DEPORTIVAS CON TRAJE???


ZAPATO MUJER

En nuestra tienda GOYA OUTLET tenemos varios tipos de zapatos, adaptándose a las nuevas tendencias, como los mules planos que tenemos de (MAX MARA).

Y sino ¿qué me decís de las deportivas? Las deportivas son lo más cómodo y se han convertido en unas tendencias más fuerte de las ultimas temporada y ahora se lleva para todos los looks, deportivo, streetsyle, hasta elegante. Como las deportivas de BALENCIAGA la triple s o las deportivas ALEXANDER MCQ que los puedes usar para cualquier look y siempre iras perfecta y arreglada.

En esta imagen veréis a la influenciar DULCEIDA que va con un traje blanco roto acompañado de las BALENCIAGAS triple s del mismo color y con la riñonera de terciopelo de GUCCI en color azul que rompe el look.


Y como no acabar este blog hablando de los TACONES. ¿A quien no le gusta los tacones? Hay muchos tipos de tacones, stillettos, los pumps, blocks, botas y mucho más. Y esta temporada se llevan las sandalias minimalistas blanco o negro, con algún estampado de animal print o sino los tacones de tiras al tobillo, que puede darle mucho juego a tu look transformando en un complemento más, como atarlo encima de los pantalones o si llevas vestidos, faldas, para poder lucirlo en los tobillos.

LOVE MOSCHINO BOTINES

BALLY DEPORTIVAS


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado